La actriz estadounidense Cassandra Peterson, mejor conocida por encarnar al personaje de «Elvira, Mistress of the Dark (la señora de la oscuridad)», ha hecho público que sostiene una relación desde hace 20 años con otra mujer.
“En este momento de mi vida, tengo que ser sincera sobre quién soy (…)Estoy feliz y aliviada de finalmente permitir que mi secreto vea la luz», escribió en su autobiografía.
Te puede interesar: «No tuve el coraje de salir antes» Kenneth Felts de 90 años sale del clóset
«Tuya Cruelmente, Elvira» es el nombre del libro que hace unos días salió a la venta en donde Peterson narra como conoció a su pareja Teresa «T» Wierson en un gimnasio de Hollywood
«No pude evitar notar a una entrenadora en particular: bronceada, tatuada y musculosa que desprendía una energía tan intensa (en cuanto la vi) las aguas se separaron, toda la gente y yo misma me detuve a admirarla» explicó.
Te puede interesar: Se casó Claudia López, la primera alcaldesa gay de Bogotá
Cassandra en ese momento estaba recién separada de quien fuera su esposo y padre de su hija, Mark Pierson, por lo que decidió mudarse con Teresa y fue ahí donde descubrió una «química que nunca había experimentado con nadie más».
Durante años temió que dar a conocer su relación lésbica pudiera decepcionar a sus fanáticos:
«Me preocupaba que si anunciaba que ya no estaba viviendo mi ‘vida heterosexual’, mis fans se sentirían engañados, me llamarían hipócrita y me abandonarían
¿Me odiarían mis fans por no ser lo que esperaban que fuera? Soy muy consciente de que habrá algunos que se sentirán decepcionados y tal vez incluso enojados, pero tengo que vivir mi vida», concluyó
Te puede interesar: Actor sale del clóset en su cumpleaños número 100
¿Quién es Elvira?
Es un personaje creado a principios de la década de 1980 para ser la presentadora de Movie Macabre, un programa semanal de películas de terror televisivas, fue tanto éxito que tuvo su propia película.
Es un ícono del cine de terror reconocida por su vestido negro de corte bajo y su escote estilo Dolly Parton, así como su estilo crepé al peinarse.
