Hombre trans se vuelve papá luego de una cita de Grindr

Sin duda las apps de ligue pueden darnos muchas sorpresas. En el caso de Ash Patrick Schade, un hombre trans de West Virginia una cita de Grindr terminó por convertirle en papá.

Patrick se define a sí mismo como gótico, hombre trans, gay, que profesa la religión satanista, pero a estás etiquetas se han sumado la de estudiante de doctorado, padre caballito de mar de una hermosa hija y esposo.

Te puede interesar: Emmett Preciado, el actor trans en The Good Doctor

Te puede interesar: Pareja trans realiza su sueño de tener un hijx

El padre caballito de mar narró para medios locales que quedó embarazado en febrero de 2020. Durante ese tiempo se encontraba tomando su terapia hormonal, la cual dejó una vez que el personal médico le comunicó su estado de gestación.

Patrick señaló que durante ese tiempo él pasaba por una crisis en su salud mental a causa de una separación, pero mantenía activa su vida sexual por medio de citas en apps de ligue. Encuentros de los que se originó su embarazo.

«Mi bebé me abraza antes de una entrevista sobre ser un hombre trans que se ha reproducido. Emocionado de compartir la historia de la creación de mi familia, tanto lo bueno como lo malo. Prefiero ser franco y pintar un cuadro real. Porque la vida real no siempre es un cuento de hadas. Las declaraciones son reconfortantes pero inútiles no tienen sentido, estériles, no son interesantes y no ayudan a nadie.»

escribió en redes sociales, luego de hacer pública su historia de gestación

Te puede interesar: Brian Michael Smith el primer hombre trans en estar en la lista de «los más sexys»

Te puede interesar: Padre trans debe ser registrado como madre biológica; sentencia tribunal

Patrick vivió la violencia obstetrica durante su embarazo, ya que al inició de su proceso de gestación no encontró algún médico que quisiera atenderle, lo cual era alarmante al tener un embarazo de alto riesgo.

Fue hasta que se le asignó uno que pudo trabajar con él en el cuidado de su embarazo. Sin embargo durante el parto el personal médico volvió a violentarlo con frases como: «tal vez deberías repensar tu identidad de género».

Para mitigar estás violencia Patrick se cobijo de la comunidad lgbt+, su esposo y su Templo satánico para vivir sin estigmas su embarazo.

Con su historia Patrick busca romper los estigmas entorno a las paternidades trans, los cuerpos trans masculinos, y las narrativas entorno a las familias lgbt+

.

«Soy guapo y no me engañé a pensar lo contrario. ¡Los cuerpos de papá son geniales! También lo son los pelos corporales, las cicatrices, los cuerpos de papá, las cicatrices del embarazo y las ganas de cargar de nuevo, y la grasa corporal que se movió completamente a mi sección. Los hombres trans merecen positividad corporal.

Fuente: DAYLY STAR 

Deja un comentario