Drag queen ofrece misa para niñes

El drag se apodera del mundo. En Chicago un pastor queer se dragueó para hablarle a niños sobre diversidad sexual.

Aaron Musser, es un pastor de la iglesia Lutherana de Illinois. Es una persona abiertamente queer que predica la religión cristiana con un perspectiva lgbt+.

Te puede interesar: Rebel Mörk impulsa directorio de atención psicológica para personas lgbt+

Te puede interesar: Drag queen realiza show para su abuela en hospital

Aaron llevó el formato de Drag Queen Story Hour, donde artistas drag leen cuentos infantiles a infantes con temáticas de respeto a la diversidad sexual y grupos vulnerables.

«Tengo una historia increíble que compartir contigo hoy. También soy un chico la mayor parte del tiempo cuando estoy aquí, pero hoy, soy una chica.» fueron las palabras que utilizó Aaron para presentar a su persona drag.

Con este acto el pastor decidió ser un ejemplo de la liberación de los estereotipos de género y despejar el camino hacia la alegría.

«Pero permitirte sentir alegría puede ser aterrador. No estaba seguro de cómo me manejaría el mundo exterior cuando me vieron esta mañana. La alegría es difícil de sentir, es vulnerable. ¿Pero no es tan hermoso? ”

Te puede interesar: Mamá de Drag Raga Diamante, orgullosa expresa: «lucha por tus sueños y alto al odio»

Te puede interesar: «Hacer drag para mi fue un desafío» Ncuti Gatwa, actor de ‘Sex Education’

Son embargo este acto se vió perseguido por fanáticos religiosos. Las redes sociales de la iglesia se llenaron de comentarios de odio hacia Aaron por lo que tuvieron que limitar su caja de comentarios. Mientras miembros de la comunidad aplaudieron el acto de integrar la vivencia espiritual de las personas lgbt+.

Apreciamos todo el amor y les alentamos a seguir orando por la plena inclusión, afirmación y justicia para las personas LGBTQIA+ en la iglesia.

escribió la Iglesia como respuesta al odio.

La iglesia tiene como valor afirma todas las razas, etnias, identidades de género, orientaciones sexuales y otros orígenes diversos, por eso dió a apertura de acercar el arte drag a las infancias.

Te puede interesar: «Soy una orgullosa mujer cis, lesbiana y drag king»: Landon Cider

Deja un comentario