La final de la tercera temporada de La Más Draga se llevo a cabo, y aunque Raga Diamante no resultó la coronada de la noche, ella ya triunfó en la vida con todo el apoyo y reconocimiento que recibió durante toda la temporada.
El apoyo a Raga llegó por todas partes, desde las autoridades municipales que compartieron su orgullo por tener a un originario de Tizimín poniendo el nombre de su comunidad en alto,
Rommel Pacheco, atleta olímpico, emitió múltiples mensajes de apoyo a Raga incluso comento que la draga merecía una coronación en Yucatán.
Te puede interesar: Monique Heart habla de su experiencia en las «terapias» de conversión
Te puede interesar: RuPaul hace historia y le dedica Emmy a Chi Chi Devayne
Pero el apoyo más presente y constante fue el de su madre, quien es un ejemplo de una mamá lgbt+ aliada a los sueños de su hijx.
Silvia Tináh compartió un mensaje de agradecimiento por las muestras de cariño hacia Raga, reconoció el gran logro de su hijo al alcanzar sus sueños y apeló «alto al odio» hacia las personas lgbt+.
Te puede interesar: «Les daba morbo, no era común ver a un gay jugar futbol”: Drag queen futbolista

Te puede interesar: Charisma, uniqueness, nerve y cerveza, Shea Couleé lanza su propia bebida
Para su reto «Lo que más amo de México», Raga presentó un árbol genealógico monumental que brillaba en la oscuridad donde mostraba las fotografías de sus parientes.
Tináh se compartió en portavoz de la familia para visibilizar el apoyo que le brindaban a Raga, y agradecía a todos lo que apoyaron a Raga para prepararse en cada reto en los que arrasó durante la competencia.
El apoyo de Tináh también se extiende al resto de las competidoras de La Más Draga, felicitándolas por sus triunfos, y sobre todo difundiendo con mensajes amorosos los eventos y trabajo de como ella le llama «su diamante».
Te puede interesar: Memorias de la Ciudrag; drag queens en el Museo de la Ciudad de México

Sin duda un ejemplo de amor a las identidades diversas. Sus redes sociales es una gran abrazo de mamá.

Te puede interesar: «Soy una orgullosa mujer cis, lesbiana y drag king»: Landon Cider