Cachan a político anti lgbt repartiendo likes a twinks

Randy McNally, vicegobernador de Tennessee y político conservador anti lgbt, fue captado en Instagram dando like y comentarios a las fotos muy sugerentes de un joven gay, en Estados Unidos.

El escándalo llegó tan lejos que el político conservador anti lgbt, tuvo que explicar su comportamiento a medios de comunicación y ofrecer una disculpa:

“Realmente lo siento si he avergonzado a mi familia, avergonzado a mis amigos, avergonzado a cualquiera de los miembros de la legislatura con las publicaciones (…) No era mi intención lastimarlos”.

Dijo en un comunicado NewsChannel2, un canal local de televisión, en Nashville.

Usaries en redes sociales han calificado sus comentarios como hipócritas y típicos de un conservador.

Cabe recordar que Randy McNally de 79 años, votó a favor de clasificar el drag como «entretenimiento para adultos» en su estado.

Te puede interesar: Republicanos buscan clasificar el drag como entretenimiento para adultos

Te puede interesar: Estas son las leyes anti trans y anti LGB en Estados Unidos

Igualmente el vicegobernador votó por eliminar los tratamientos de afirmación de género, para las adolescencias trans de Tennessee.

Por su parte, en una entrevista para NewsChannel2, el chico de las fotografías, llamado Franklyn, afirmó que el político anti lgbt lo siguió en 2020 y le envió cumplidos por mensaje directo, pero nunca se han conocido en persona.

Te puede interesar: Biden demandado por combatir la discriminación a estudiantes lgbt+

Da clic para saber más: Biden demandado por combatir la discriminación a estudiantes lgbt+

“Soy ajeno a los cumplidos, así que realmente no los leo porque creo que está mal asumir que alguien te está coqueteando solo porque es amable contigo

Él no dijo que quería salir conmigo o tener sexo ni nada por el estilo”.

Explicó.

Para finalizar Franklyn le envió un mensaje de amor e inclusión:

“Solo espero que sepa que lo amo y la Comunidad LGBTQ+ lo ama y lo amaría aún más si abriera su corazón y tratara a todos los demás de la forma en que él quiere que lo traten porque la forma en que quiero que me traten es ser aceptado y poder ser yo mismo podría ser encarcelado. «

concluyó.

El equipo de McNally no negó los comentarios, simplemente jugaron la carta de «es que es un adulto mayor» y no sabe usar las redes sociales:

«No sabe usar el emoji perfecto, pero disfruta interactuar con electores y habitantes de Tennessee de todas las religiones, orígenes y orientaciones en las redes sociales.»

concluyeron

Awww ojalá Randy McNally, vicegobernador de Tennessee realmente interactuara en persona con las Drags y adolescencias trans a quienes decidió traicionar.

Deja un comentario