Comunidad Figuras LGBT Género fluído Genderless inclusión Internacional LGBT LGBTTT+ Marcas aliadas Noticias orgullo

Jack Dupree demuestra que la lencería no tiene género

Jake DuPree, es un entrenador físico y artista de burlesque quien usa sus redes sociales para mostrar sus rutinas de ejercicio y atuendos que porta durante sus espectáculos. Hace unos días, para conmemorar su cumpleaños se compró un conjunto de lencería rojo de la marca inglesa Playful Promises, con el cual lució increíble.

Te puede interesar: Mi amigo Héctor, ha roto cualquier estereotipo hetero

Para sorpresa de Jake, dicha marca posteó su fotografía en su perfil de instagram pues sus productos son inclusivos sin importar talla o género, y los comentarios de odio y machistas no se hicieron esperar, inclusive hubo mujeres que repudiaron la imagen:

“No es sexy, para nada lo es”

“No voy a comprar su lencería, voy a parecer hombre”

Comentarios que no le importaron a la marca, pues respondió de manera firme a los comentarios de odio:

“Información clave que necesitábamos saber, gracias”

“¿No sabías que la ropa puede ser usada por todos los géneros?” 

Te puede interesar: Este historiador lgbt te pondrá sediento por conocimiento

Para Dupree esta defensa de parte de Playful Promises, es una noticia increíble que le indica que va por el camino correcto, así lo comentó en una entrevista en exclusiva para el sitio web out.com:

“Siempre presentan tantos tipos diferentes de cuerpos femeninos, y sé que la inclusión es muy importante para su marca. Es muy inspirador ver eso, nunca antes los había visto publicar un cuerpo masculino en lencería”, comentó.

Te puede interesar: Con una emotiva carta, madre se arrepiente de no haber aceptado a su hijo gay

En la entrevista el artista confesó que se considera de género fluído y que el hacer su performance de burlesque, en el bar gay Revolver, ubicado en West Hollywood, le ha ayudado a encontrar su feminidad, aceptar su cuerpo, así como superar un episodio de depresión.

“Los comentarios negativos ya no me molestan porque estoy muy contento con mi vida y me siento cómodo conmigo mismo (…) No me di cuenta de que causaría tal alboroto (…) Creo que desafía la idea de las personas sobre el género al ver a un tipo musculoso usar algo tan femenino”, concluyó.

Te puede interesar: Animal Crossing: New Horizons’ tendrá personajes sin género

Fuente: out.com

A %d blogueros les gusta esto: