Luchadora de la WWE, Tegan Nox sale del clóset en Instagram

La luchadora profesional Tegan Nox hizo pública su orientación sexual en su redes sociales, en dicha foto se puede ver a las dos novias posando con el castillo de Hogwarts de fondo y el título: «La vida es buena», seguido de varios corazones multicolores.

Te puede interesar: Javicia Leslie lista para hacer historia como Batwoman

View this post on Instagram

Life is good ❤️🧡💛💚💙💜

A post shared by Tegan Nox (@tegannoxwwe_) on

En una entrevista con el sitio web Newsweek , Tegan habló sobre su decisión:

“Mi vida siempre ha sido una situación de ‘no preguntes, no digas’, pero sentí que era el momento adecuado, especialmente cuando encuentras a la persona correcta. Era el momento adecuado para hacer eso ”, explicó.

Te puede interesar: Visibilidad lésbica necesaria contra el machismo en México

Afirmó que la reacción de sus fans, colegas y amistades ha sido positiva, claro, uno que otro troll ha externado su odio, pero es algo que no le quita el sueño. En dicha entrevista, confirmó que antes de hacer pública su relación habló con Sonya Deville, una de sus compañeras que también pertenece a la comunidad para escuchar sus consejos:

“En realidad hablé con Sonya antes de hacer esto. Ella fue de gran ayuda. Me explicó como lidiar con los fanáticos, porque mi familia lo sabía pero mis fanáticos no. Entonces ella me ayudó a publicar la noticia», concluyó

Sierra St. Pierre es la chica que ha conquistado el corazón de Tegan y de acuerdo a su perfil de de Instagram no es figura pública, pero los fanáticos de la luchadora le están mostrando todo su cariño en los comentarios.

Te puede interesar: “Me casé con una mujer que me entiende”; Raven-Symoné presume su boda en redes sociales

Fuente: gaytimes.co.uk

Un comentario

  1. Es muy positivo que haya gente que salga del clóset y normalice las cosas. Siempre está ahí también la gente conservadora pero no podemos vivir pendientes de ella. En cualquier caso, tenemos que ser más fuertes, y para ello tenemos que dejar atrás esa época de individualismo exacerbado de la que venimos. Las personas que no respondemos a lo que el heteropatriarcado esperaría de nosotras tenemos que estar más organizadas, al menos tanto como la gente conservadora, que se reúne un rato todos los fines de semana en sus templos. En torno a una religión atea/agnóstica, no dogmática, feminista, antirracista, ecologista y aliada de los movimientos LGTBIQ, lo conseguiríamos, y seguramente se formarían muchas comunidades. En infiinito5.home.blog escribo sobre ella.

Los comentarios están cerrados.