La ícono pop pansexual Miley Cyrus fue la encargada de ayudarle a una pareja gay a comprometerse, durante su concierto en el festival de Lollapalooza Brasil
Te puede interesar: «Dejé la iglesia porque no aceptaban a mis amigos gays» Miley Cyrus

Te puede interesar: Conoce a las ex estrellas disney LGBT
Los dos tortolitos subieron al escenario y uno de ellos sacó su celular para leer un pequeño discurso en donde explicó que ambos se conocieron en 2015 cuando Miley Cyrus pisó por primera vez tierras brasileñas:
“Hace siete años fue la última vez que Miley vino a Brasil, una semana después empezamos a salir. No podría soportar no tenerte conmigo en este momento. Hoy vinimos juntos, llegamos aquí a las 9 am, pasamos todo el día y haremos esto por el resto de nuestras vidas juntos porque…¿Quiero saber si te casarás conmigo?.»
expresó uno de los novios.
Te puede interesar: Ellas también se ‘draguean’; cantantes con alter egos masculinos
Te puede interesar: Alexya Salvador, mujer trans, líder religiosa y mamá de niñas trans
Cuando el hombre se arrodilló, la multitud estalló en gritos e incluso Miley también estaba muy conmovida y gritó: «¡Sí! ¡Por siempre, perra!”, para después abrazarles y desearles lo mejor en su matrimonio.
Mientras la pareja se alejaba la intérprete de «Nothing breaks like a heart» le dio a la pareja un sabio resumen de su propia experiencia con el matrimonio:
“Cariño, espero que tu matrimonio vaya mejor que el mío (…) El mío fue un maldito desastre”.
dijo Miley
Hermana, mentiras no dijiste, pero ¿Quién necesita un marido si tu eres una rockstar que rompe récords de audiencias en Latinoamérica?