Con el castillo de Cenicienta de fondo, Rebel Wilson y Ramona Agruma se dieron el «Sí» en Disneylandia, tan sólo tres meses después de haberse convertido en madres.
Rebel Wilson, quien desde la primera vez que compartió una foto de su amada la llamó «princesa Disney», pactó su compromiso con un beso, docenas de rosas y un solitario de diamante.
La princesa de Rebel es la diseñadora de moda Ramona Agruma, quien es dueña y directora de la marca de ropa Lemon Limón. La marca está basada en la fabricación de prendas sostenibles y amigables con el medio ambiente.
Te puede interesar: Bella Ramsey, protagonista de The Last of Us, sale del clóset como género fluído
Rebel Wilson y Ramona Agruma presentaron a su hija Royce
A través de su cuenta de Instagram presentó a su primer hija Royce Lillian, en Noviembre de 2022.
«Siempre estaré agradecida con todos los que han estado involucrados (ustedes saben quiénes son), han sido años de desarrollo… pero en particular quería agradecer a mi hermosa madre subrogada que la llevó y la dio a luz con tanta gracia y cuidado.»
Rebel hizo público que su bebé nació a través de un vientre subrogado, y rindió respeto a la mujer que hizo posible su sueño de ser mamá y subrayó que todo tipo de maternidad es valida y merecedora de respeto.
Te puede interesar: «Querida Nancy», documental sobre la precursora lgbt+ Nancy Cárdenas
Meses antes Rebel Wilson presentó a su entonces novia
En junio de 2022 Rebel Wilson hizo su primera aparición pública con su novia. Hecho que muchos han calificado como su salida del closet como mujer diversa.
Rebel Wilson había mantenido su vida privada fuera de los medios de comunicación por lo que, al menos de forma masiva, no había hablado sobre su orientación sexual.
“Pensé que estaba buscando un príncipe de Disney… pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney #loveislove”,
Fue el mensaje con el que la actriz de Pitch Perfect presentó a su novia, su propia princesa Disney.
Te puede interesar: Primeras jugadoras de futbol lesbianas en México se casaron
Te puede interesar: «Ya no tengo miedo, me celebraré todos los días»; actriz Alexandra Shipp sale del clóset
Si bien esta esta fue primera vez que habló públicamente de su relación; a las novias se les pudo fotografiar y ver juntas en la fiesta de After Party de Vanity Fair de los Oscars de 2022. Ambas posaron para los fotógrafos en la alfombra roja.
De ahí en adelante han compartido momentos juntas en sus redes sociales. Si bien nunca han compartido como se conocieron, la actriz australiana explicó que «fue muy tradicional», ya que se la pasaron hablando por teléfono todo el tiempo, lo que les ayudo a generar un lazo más íntimo.
«Creo que al pasar por el proceso de encontrar tu autoestima, lo que quieres en una pareja es que te eleve, por lo que es genial tener a alguien que se sienta como una pareja igual y estar en una relación saludable».
explicó para la revista People