Michelle Visage niega su bisexualidad y anuncia que quiere su propio reality show

Michelle Visage es considerada una de las aliadas más famosas de comunidad LGBT+ a nivel internacional. En sus inicios fue parte de varios grupos musicales en Estados Unidos, fue locutora y saltó a la fama como co conductora en The RuPaul Show en donde inició su amistad con la icónica Drag Queen RuPaul.

Te puede interesar: “La verdad nos hace libres”, así salió del clóset este deportista

Foto: thetimes.co.uk

Durante mucho tiempo se ha rumorado sobre la orientación sexual de Visage, misma que incluso ha sido motivo de shade hacia su persona. Cuestión que por primera vez abordó en una entrevista para sitio web inglés The Guardian.

La interprete aceptó que ha tenido relaciones amorosas con hombres y mujeres, pero cuando se le preguntó si era bisexual, lo negó rotundamente:

«No, cuando crecí, eso no «se aplicaba como tal» únicamente se veía en hombres porque era más fácil para ellos. Si yo veía a una chica y nos sentimos atraídas las cosas se daban (…) No quiero quitarle el título de bisexual a alguien que realmente vive un estilo de vida bisexual», dijo. 

Te puede interesar: Rosario Dawson confirma su bisexualidad pero recibe críticas en las redes

Foto: thetimes.co.uk

El artículo no profundiza más acerca de la orientación sexual de Michelle, cuestión que agradecemos pues cada quien es libre de definirse como más le guste.

La también locutora expresó su alegría de tener una hija que es parte de la comunidad así como el impacto que Drag Race tiene en las familias alrededor del mundo:

«Lo que veo es mucha más aceptación, mucha más tolerancia, mi hija es queer y sé lo importante que es ese apoyo, quizás hace cinco años la sociedad no lo hubiera entendido», comentó.

Te puede interesar: El 20% de las personas les, gays y bi encontraron amor en las apps

Michelle y su hija Lillie. Foto: mirror.co.uk

» Los niños de la comunidad están siendo escuchados y validados como seres humanos. Trato de decirles a sus padres que no los tienen que aprobar, sólo los necesitan aceptar (…) ellos tienen que encontrar su color en el arcoíris y se den cuenta de que no están solos ”, analizó.

En la misma entrevista se le preguntó sobre el rumor que ha venido rondando en las redes sociales, la creación de su propio programa de drag Michelle Visage‘s Drag Race . La originaria de Nueva Jersey explicó que le encantaría la idea y que ya tiene en mente el tipo de concursantes que aceptaría en las audiciones:

«Me encantaría presentar mi propia versión, sería un show con bio queens y mujeres trans» , explicó.

Te puede interesar: Zach Sullivan, jugador profesional de hockey se declara bisexual

¿Por qué aceptaría bio queens en su programa?

«Yo soy una, es todo lo que soy y con lo que me identifico (…) Todos son bienvenidos a la audición, no hay mucha visibilidad con las queens biológicas», puntualizó.

«Ru lo dijo mejor: nacimos desnudos y el resto es drag. Nos convertimos en alguien más cuando terminamos. Este es mi escudo, mi disfraz de superhéroe. Cuando me maquillo, esa es mi resistencia, siento que puedo conquistar el mundo «. finalizó.

Fuente: out.com

¿Qué es una bio queen?

Es una artista performance (mujer cisgénero) que adopta el estilo típico de los drag queens masculinos. También se les conoce por los nombres : faux queen, diva queen, hyper queen o female queen.

Te puede interesar: “Soy una orgullosa mujer cis, lesbiana y drag king”: Landon Cider