Si te gusto Heartstopper, estas series y películas gay te encantarán

Series y películas gay y series que aborden la atracción emocional entre personas del mismo género o con una identidad de género no normativa son menos comunes en los medios de comunicación.

Heartstopper aborda cómo va surgiendo el enamoramiento entre Charlie y Nick desde la perspectiva emotiva, por ello te recomendamos estas series y películas gay que también abordan el descubrimiento de la identidad, desde la atracción sentimental.

Te puede interesar: Elles son les protagonistas de Heartstopper

Handsome Devil 

Desde Inglaterra, la cinta cuenta una historia parecida a Heartstopper , un joven tímido se encuentra con la estrella de rugby de su escuela, Ned y Connor comienzan a tener una relación cercana donde ambos van descubriendo sus afinidades y un cariño emergente.

Te puede interesar: «Flee» el documental sobre migrantes gays que fue nominado a tres Oscars

Eu Não Quero Voltar Sozinho

Desde Brasil se hacen presente las personas lgbt con discapacidad. Leo un estudiante de preparatoria ciego se enamora del nuevo estudiante Gabriel. Ellos poco a poco van formando una lazo: Gabriel conociendo cómo Leo se desenvuelve en el mundo, y Leo explorando más su identidad gracias a Gabriel.

Te puede interesar: Firebird, película que retrata un amor gay prohibido en la Guerra Fría

Young Royals

Desde Holanda, Young Royals es la precursora de los teen dramas lgbt+ europeos con una perspectiva más realista de la imagen y vivencias, (exceptuando que se habla de la realiza holandesa) actualmente. Wilhelm y Simon dejan ver sus conflictos personales, sus carencias emocionales y la atracción sentimental que entre ambos va surgiendo conforme interactúan.

Te puede interesar: Paramount prepara serie lgbt+ mexicana

A single man

De Estado Unidos y con protagonistas mayores de edad, la opera prima del diseñador Tom Ford aborda el duelo que sobrelleva George por la muerte de su pareja Jim. A George le impidieron poder acudir al funeral del amor de su vida, hecho que desencadena en él depresión. La cinta habla de cómo fue la vida de George y Jim juntos, cómo se conocieron y cómo duele la muerte de la persona amada.

¿Qué otras series y películas gay conoces?

Deja un comentario